Warner Bros Discovery se asocia con Tom Cruise para producir películas

Tom-Cruise

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Warner Bros Discovery dio a conocer que se asociará con Tom Cruise para desarrollar y producir películas originales y franquicias para salas de cine este año, en un intento por reactivar las producciones después de que la huelga de Hollywood obstaculizara los calendarios.

La empresa dice que Cruise y su productora tendrán oficinas en el terreno de Warner Bros Discovery en Burbank. Tom Cruise ha protagonizado películas como “Al filo del mañana”, “Rock of Ages” y “El último samurái” para Warner Bros.

Las huelgas provocaron un retraso en la próxima película de Cruise, Misión Imposible, ya que la productora Paramount Global también se llevó la peor parte de uno de los paros laborales más largos de la historia de la industria del entretenimiento estadounidense.

En general, las dos huelgas paralizaron gran parte de la producción cinematográfica y televisiva, detuvieron los programas de entrevistas nocturnos y obligaron a las cadenas de televisión a llenar los espacios televisivos con repeticiones de reality shows.

 

También te puede interesar:La  NASA busca desarrollar tecnologías lunares.