Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos
Lionel Messi, campeón de la CONMEBOL Copa América, será el nuevo embajador de la marca.
Vicente Gutiérrez
“La asociación de AB InBev con la CONMEBOL Copa América y la unión de Messi al Team Ultra es una celebración de nuestra pasión compartida por el fútbol”, dijo Marcel Marcondes, Director de Marketing de AB InBev.
El mayor grupo cervecero en el mundo AB InBev, empresa a la que pertenece Grupo Modelo y la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol), el organismo rector del fútbol sudamericano, elevarán su alianza anunciando a Michelob Ultra como Patrocinador Oficial de Cerveza de la Copa América USA 2024
El fútbol une a las personas y es una pasión clave para nuestros consumidores. Estamos emocionados de celebrar nuestra pasión compartida con Lionel Messi, ícono global del fútbol, resultando una combinación perfecta de un atleta superior con nuestra cerveza ligera superior”, agregó
Además, Michelob Ultra anuncia que Lionel Messi, campeón de la CONMEBOL Copa América e ícono global del fútbol, será el nuevo embajador de la marca.
“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra para sus actividades dentro de la CONMEBOL Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte. Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a la competición y las experiencias memorables y la atmósfera que Michelob Ultra ayudará a crear tanto para los equipos de fútbol como para los jugadores y los fanáticos por igual”, comentó Lionel Messi.
Estados Unidos albergará la CONMEBOL Copa América en junio y julio de 2024, un escenario que solo ocurre cada cuatro años, conectando el continente y ampliando el torneo a más fanáticos del deporte.
Llevar el torneo a los Estados Unidos aumentará el número de países participantes, incluida la entrada del equipo de México en la competencia, y proporcionará un telón de fondo único para los espectadores en medio del tremendo crecimiento y entusiasmo por el fútbol en América del Norte.
Habiendo duplicado su volumen en cinco años y siendo la segunda marca de cerveza por volumen en los Estados Unidos, Michelob Ultra® está bien posicionada para crecer junto con el torneo, que promete algunos de los enfrentamientos más esperados entre los 16 equipos que representan a Sudamérica, Centroamérica y América del Norte.
“Estamos complacidos con la asociación con AB InBev, una empresa que busca brindar experiencias significativas a los fanáticos al promover el deporte más popular del mundo. Compartimos la visión de trabajar con un enfoque en las personas que disfrutan del fútbol y hacerlo con pasión y dedicación”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.