Inician depósitos de pensiones para el Bienestar del bimestre noviembre-diciembre

Hoy inician depósitos de pensiones para el Bienestar del bimestre noviembre-diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

A partir de este 6 de noviembre y hasta el 30 de noviembre el gobierno federal realizará los depositos de la Pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores, para las personas con discapacidad, así como el de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras en todo el país a través de la tarjeta del Banco del Bienestar.

El orden a través del que se realizarán los depósitos, de acuerdo con un comunicado publicado por la dependencia, será de acuerdo con la letra del primer apellido del beneficiario.

Para el caso de la letra C, el depósito bancario se realizará el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre.

Si el apellido del beneficiario inicia con la letra G, el depósito de pago será el lunes 13 y martes 14 de noviembre. Para la letra M, el viernes 17 y martes 21 de noviembre.

Para los apellidos que inicien con la letra R se depositará el estímulo el viernes 24 y lunes 27 del presente mes.

En este sentido, la Secretaría del Bienestar aclaró que no es necesario acudir antes de la fecha programada, ya que el recurso estará disponible a partir del día señalado en el siguiente calendario:

Hoy inician depósitos de pensiones para el Bienestar del bimestre noviembre-diciembre

La dependencia también detalló que hasta el momento 11.8 millones de derechohabientes mayores de 65 años reciben pensión de 4,800 pesos bimestrales a través de la Tarjeta de Bienestar; 1.4 millones de personas con discapacidad reciben dos 1,950 pesos y más de 291,000 niñas y niños, hijos de madres trabajadoras reciben 1,600 pesos.

Finalmente, para aclarar cualquier duda, la dependencia pudo a disposición de la población la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar o el número telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64.

La ubicación de sucursales del Banco del Bienestar puede consultarse en: ubicatubancodelbienestar.bienestar.gob.mx

 

También te puede interesar: Reinicia operaciones Chedraui en Acapulco