Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos
La famosa juguetería suma 31 sucursales en todo el mundo
Vicente Gutiérrez
La juguetería Toys R Us abre su primera sucursal en México en Galerías Insurgentes, gracias a la colaboración estratégica con El Puerto de Liverpool.
“La llegada de Toys R Us a México representa un emocionante paso para ofrecer una experiencia de compra única y divertida. La tienda ofrecerá una amplia gama de juguetes, desde los clásicos y las últimas novedades, hasta opciones de arte y manualidades que ayudan a fortalecer el desarrollo motriz de las y los niños”, dijo Alejandro Gómez Pontones, Comprador Senior en Toys R Us.
Con esta apertura, Toys R Us suma 31 sucursales en todo el mundo, brindando espacios divertidos, interactivos y seguros donde, a través de actividades divertidas y entretenidas para toda la familia, los clientes podrán conocer los juguetes antes de comprarlos.
“Otro aspecto característico de Toys R Us es la calidad excepcional de atención al cliente que caracteriza a la marca en todo el mundo y estamos seguros que este sello de Toys R Us quedará grabado en la mente y corazón de las familias mexicanas”, agregó.
Los mexicanos somos grandes compradores y, además, la población infantil que ama a los juguetes ocupa un porcentaje bastante relevante, ya que de acuerdo con datos del Gobierno de México, en 2022 se reportaron más de 13 millones de niñas y niños de entre 0 a 11 años, lo que representa el 20% del total de las infancias del país.
“La apertura de la primera tienda de Toys R Us en México es uno de los proyectos más importantes para El Puerto de Liverpool, siendo una de las inversiones más significativas de la empresa mexicana”, destacó Jorge Sota, Director de Operaciones y Retail Softline de Boutiques.
Toys R Us es una juguetería conocida a nivel mundial por su extenso catálogo de juguetes para niñas y niños de todas las edades. La marca es icónica en la industria de juguetes desde su fundación en 1957, de la mano de Charles Lazarus.
En 2021, Toys R Us fue adquirida por el grupo WHP Global, empresa que alcanza ventas por más de 7 mil millones de dólares y, a la par, se alió con la tienda departamental Macy’s para comenzar con el renacimiento de la querida marca de juguetes.
Actualmente, Toys R Us se encuentra en proceso de apertura de 24 flagships en Estados Unidos y continúan trabajando en la estrategia de expansión global.
“Nuestro objetivo es crear un ambiente divertido y seguro para las niñas y los niños de México y que, sin importar la edad, todas las personas pasen un rato muy agradable durante su visita a la juguetería”, comentó Alejandro Gómez.
“Estamos seguros que todas las personas que visiten Toys R Us se llevarán un gran sabor de boca por la experiencia en tienda, la variedad de juguetes, la atención y el servicio tan increíble que van a encontrar”, finalizó