Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos
Toyota de México fue reconocida por su compromiso con las personas y el medioambiente al recibir, en Roma, el bronce en los The International Business Awards. Desde hace más de seis décadas, la empresa japonesa ha liderado con investigación y desarrollo el futuro de la movilidad a nivel global.
Luis Lozano, presidente de Toyota Motor de México, fue el encargado de recibir el galardón en la categoría Evento Corporativo gracias al ‘Foro de Pensamiento: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años’, en el que la compañía compartió su propósito de generar felicidad para todos, enriqueciendo la vida de las personas de la manera más sostenible, segura y responsable.
Los Stevie Awards son uno de los más codiciados del mundo al reconocer los logros en cualquier faceta del ámbito laboral y en esta vigésima Ceremonia Anual contó con la presencia de más de 340 ejecutivos y 20 naciones.
“Es un honor para Toyota recibir este reconocimiento que impulsa nuestro camino hacia el futuro. El ‘Think Tank Forum: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años’, no sólo conmemoró dos décadas de operación en México, también representó la oportunidad para mostrar nuestra transición de una compañía automotriz a compañía de movilidad, con un enfoque centrado en las personas y en generar felicidad para todos”, comentó Lozano.
Este foro que organizó Toyota México en octubre de 2022 contó con una audiencia de casi 300 personas entre las que fueron lideradas por los directivos de Toyota Motor North America (TMNA) y los cinco presidentes que lideran el futuro de la compañía en México: Luis Lozano (Toyota Motor de México), Guillermo Díaz (Toyota Motor Sales y Lexus de México), Alex Kuntzy (Toyota Financial Services y Lexus Financial Services México), Francisco García (Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato) y Óscar Quijada, quien presidia Toyota Motor Manufacturing de Baja California antes de su retiro.
Además, el diálogo originado en el Think Tank Forum: Movilidad y Futuro, nuestros siguientes 20 años´, se extendió a importantes grupos de interés de la industria como asociados, distribuidores, socios estratégicos, medios de comunicación, líderes de opinión, académicos, asociaciones y representantes de gobierno, con el propósito de seguir reflexionando sobre los retos que enfrenta y enfrentará la industria automotriz.