Reebok comienza expansión en formato outlet

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La marca de ropa deportiva Reebok anunció su primera apertura en Plaza Central, como parte de un plan que contempla 25 tiendas en cuatro años.

La marca de ropa y artículos deportivos Reebok anunció su primera apertura en México bajo el formato outlet, como parte de una estrategia que incluye 25 tiendas en los próximos cuatro años.

La nueva tienda de Reebok estará ubicada en Plaza Central, la cual se encuentra en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Reebok informó que la nueva tienda “presentará un formato outlet, ofreciendo a los consumidores la oportunidad de disfrutar de descuentos en una amplia gama de productos deportivos de alta calidad”.

“Los descuentos estarán disponibles desde un 20% hasta un 70%, lo que permitirá a los amantes del deporte y la moda aprovechar ofertas excepcionales en sus productos favoritos de Reebok”, añadió la compañía.

Con esta apertura, Reebok se mantiene en su objetivo de consolidarse entre las tres marcas más importantes en el mercado mexicano, solo detrás de Nike y Adidas.

“Creemos que Plaza Central es el lugar perfecto para ayudarnos a alcanzar este objetivo, gracias a su ubicación estratégica y su alto tráfico de visitantes. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, donde podrán encontrar una amplia variedad de productos que abarcan desde calzado deportivo de alto rendimiento hasta ropa y accesorios de moda”, comentó Mario Olvera, managing director Reebok México..

“Además, queremos destacar que esta apertura representa un paso significativo en nuestra estrategia de recuperación de los puntos de venta. Estamos comprometidos en fortalecer nuestra presencia en México y ofrecer a los consumidores una experiencia única con la marca”, agregó José Tawil, CEO Reebok México.