Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
Ni al América, ni a los Pumas ni a ningún otro equipo de la LigaMx, mucho menos a la Selección Nacional, el afamado y polémico entrenador José Mourinho sí hará equipo pero con sky, al convertirse en el embajador de su nuevo producto, sky+.
Con esto, la empresa de Grupo Televisa pone fin a la especulación que provocó hace unos días el entrenador portugués José Mourinho con un video que subió a su cuenta personal de Instagram, en el que aseguró que llegaría al mejor equipo en México.
La empresa de televisión con señal satelital precisó que el anuncio de Mourinho en realidad forma parte de la campaña que ha iniciado para lanzar al mercado una nueva oferta de la que dará más detalles la próxima semana.
Por lo pronto, para sky resultó un éxito dicha campaña, toda vez que el video del entrenador tuvo un alcance monumental en redes sociales, 40 millones de personas; con réplica en al menos 300 medios nacionales e internacionales.
Además de ser tendencia en la plataforma de Elon Musk durante casi 20 horas con el nombre de Mourinho y más de 100 mil búsquedas en Google. Todo esto en 48 horas.
Después de este impacto con la ahora ya confirmada campaña comercial de Mourinho, esperamos que la novedosa e inédita propuesta de sky en nuestro país supere las expectativas de los consumidores y apasionados del fútbol de México y el mundo, tanto o más como la que generó el entrenador portugués con el mensaje en su video.