Estafeta nombra a Jens Grimm como nuevo Director General

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Tras el sensible fallecimiento de Ingo Babrikowski, Estafeta anunció que Jens Grimm, actual Presidente del Consejo de Administración, asumió el cargo de nuevo Director General de la compañía.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración de Estafeta aseguró que Jens cuenta con todo el apoyo del equipo de directores corporativos para seguir mirando al futuro.

” Juntos estamos comprometidos en seguir trabajando para que esta transición continúe con los estándares de calidad y profesionalismo que siempre hemos ofrecido”, dijeron

Jens Grimm, por su parte, comentó que continuar con el trabajo, recorriendo el camino con esperanza e ilusión, será la mejor manera de honrar la memoria de Ingo Babrikowski y aseguró que la huella que dejo en cada persona que lo conoció y colaboró con el será el impulso para continuar la misión de hacer de Estafeta, “el Socio Logístico de México”.

La compañía agrego que este nombramiento reafirma su compromiso a mantener sus operaciones con normalidad, garantizando que se seguirá el legado que dejó Babrikowski.

¿Quién es Jens Grimm? 

Jens Grimm cuenta con más de 25 años de trayectoria en Estafeta. Se ha desempeñado en diferentes cargos hasta llegar a la presidencia del Consejo de Administración en enero de 2014.

Durante todo este tiempo, de acuerdo con la compañía, ha destacado su capacidad organizacional, su conocimiento profundo en cuanto a mecánica y transporte, y su interés por seguir implementando mejoras con el objetivo de ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Grimm tuvo oportunidad de trabajar de la mano con Ingo Babrikowski durante más de dos décadas.

 

También te puede interesar: Muere Ingo Babrikowski, director general de Estafeta