Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos
Isela Osterroth
Luego de su lanzamiento mundial en mayo pasado, llega a México la nueva Nikon Z 8, una cámara sin espejo de cuadro completo, con tecnología y funciones enfocadas en el usuario, que brindan impresionantes imágenes de 45.7 megapixeles, y videos de alta resolución de hasta 8K con detalles de nitidez y color preciso, diseñada para satisfacer las necesidades de fotógrafos, videógrafos y creadores avanzados,
En una experiencia interactiva se llevó a cabo la presentación de esta cámara híbrida que está lista para la acción y para capturar lo imposible, ya sea momentos de acción, situaciones de estudio, eventos sociales o tomas urbanas.
“El mercado mexicano representa uno de los principales pilares de nuestra estrategia global y punta de lanza en Latinoamérica, por lo que, con el lanzamiento de este equipo ratificamos nuestra presencia como líderes de la industria fotográfica y abrimos nuevas oportunidades en la industria del video”, declaró Naoki Onozato, presidente de Nikon Américas.
“En Nikon, y sobre todo en México, seguiremos enfocados en identificar las diversas necesidades y desafíos de la industria para mantenernos a la vanguardia y hacer posible lo imposible, ofreciendo lo mejor en cuanto a cámaras, óptica y tecnología que permita mejorar y ampliar las posibilidades de autoexpresión y expresión visual”.
Por su parte, José Luis Santana, director General de Nikon México afirmó que “haber desarrollado este potente equipo significa la consolidación de nuestro liderazgo en imagen digital, precisión óptica y captura de fotos y video. Y traerlo a México, uno de los mercados más importantes en la estrategia para Latinoamérica, es una muestra más de la colaboración entre Nikon Inc. y Nikon México para fortalecer el mercado mexicano, del cual somos líderes gracias a la preferencia de los artistas visuales, que eligen nuestras cámaras y lentes con los cuales encaran los más altos estándares de imagen”.