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La Casa de los Famosos México, un programa producido por EndemolShine Boomdog y TelevisaUnivision, llegó a su final el domingo pasado y la influencer Wendy Guevara resultó ganadora. Con este evento, los números, tanto en plataformas de redes sociales como en la de streaming, alcanzaron récords históricos: 21 millones de personas sintonizaron las estrellas para verla en TV abierta
Aunado a esto, la empresa dio a conocer a través de un comunicado que los usuarios que se conectaron a ViX en el país para ver la final consumieron en conjunto más de 5 millones de horas a lo largo de toda la temporada y tan solo en la votación final se registraron 40 millones de votos digitales.
Bajo este ritmo, La Casa de los Famosos México, se convirtió en el reality show con más votos en la historia reciente de la televisión mundial con 133 millones en total.
Por otro lado, el programa generó 5 mil millones de reproducciones de video en redes sociales. Con estas cifras, La Casa de los Famosos México es el reality con mejor desempeño en digital en toda la historia de la empresa, habiendo sido tendencia en redes sociales todos los días durante sus 10 semanas de transmisión.
La conversación digital en torno a la gran final alcanzó a 80 millones de personas, consiguió más de 30 trending topics nacionales en X (antes Twitter) y cinco tendencias de búsqueda en Google.
Al respecto, Rosa María Noguerón, productora de La Casa de los Famosos México, esplicó que durante las últimas 10 semanas, más de 530 personas trabajaron en este proyecto para llevar a las audiencias y usuarios todo los detalles al momento de lo que sucedía dentro de la casa.
Finalmente, TelevisaUnivision agradeció a la gran audiencia mexicana su preferencia hacia este programa que se ha convertido en uno de los más vistos en la historia de la televisión nacional.
Así como a los vecinos y autoridades de Huixquilucan por su comprensión y apoyo en torno a la realización de este proyecto y, de manera muy especial, a la prensa nacional e influencers quienes, al acercar con su cobertura este reality y sus historias a toda la población hispanoparlante, son parte importante de este hito de la televisión mexicana.
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