Bizarrap, un fenómeno en la música y las ventas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El productor musical comercializó su famosa gorra por Mercado Libre y la demanda sobrepaso todas las expectativas

Por Vicente Gutiérrez

Bizarrap, el productor argentino del momento, firmó una alianza con el e-commerce más grande de la región, Mercado Libre, para lanzar su icónica gorra a la venta.

La famosa gorra salió a la venta el 19 de julio y se convirtió en un fenómeno de ventas, casi equiparable a lo que ha logrado con Shakira o Residente, por mencionar algunos de los artistas con los que ha trabajado y cuyos videos acumulan millones de vistas.

 

“Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina.” indicó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre.

El productor diseñó la gorra junto a New Era, la marca líder en ventas de gorras del mundo y la lanzó en Argentina, Chile, Colombia y México a través de su tienda oficial.

“A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre.”, agregó.

Según datos de CMTV en Argentina, su “canal de Youtube tiene más 3.8 millones de suscriptores y acumula más de 600 millones de reproducciones. En Spotify tiene 5 millones de oyentes mensuales. Bizarrap tiene el récord de la región con 11 canciones simultáneas dentro del top 200 de canciones, convirtiéndose en el artista argentino más escuchado”.

Mercado Libre tiene más de 100,5 millones de usuarios únicos activos en todo América Latina. En la plataforma se venden un promedio de 40 compras por segundo y alrededor de 3,4 millones son productos enviados por día en toda la región.