Registra Banorte 19,800 sucursales aliadas; incorpora a Kiosko

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El nuevo aliado comercial, una cadena de tiendas de autoservicio en la región Occidente, permitirá adquirir una tarjeta de débito del banco en 706 puntos de venta adicionales

Banorte, que pertenece al segundo grupo financiero más importante del Sistema en términos de activos, dijo el lunes que cerró una alianza estratégica con la cadena de autoservicios Kisko.

La incorporación de este nuevo aliado iniciará con el servicio para adquirir tarjetas de débito, permitiendo la presencia de la entidad en 706 puntos de venta adicionales, en 61 municipios.

Esto incluye los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Michoaca?n y Baja California Sur.

“En Banorte, nos complace anunciar la alianza estratégica con la cadena de tiendas Kiosko y expandir nuestra cobertura en Occidente”, afirmó Alfredo Garza, director de procesos, servicios y canales de la institución.

Como parte de la incorporación de más servicios a través de Kiosko, en los próximos meses, los clientes de Banorte podrán realizar retiros de efectivo sin necesidad de presentar el plástico.

A la fecha, el banco cuenta con una red de 19,800 corresponsales y comercios aliados a nivel nacional, los cuales ofrecen, entre otros servicios, la entrega de la tarjeta de débito universal.

Esto significa reponer o renovar un plástico sin necesidad de acudir a una sucursal.

Banorte aseveró que es el único banco en ofrecer este servicio a nivel nacional con el objetivo de que sus clientes puedan adquirir una tarjeta de débito a través de aliados comerciales.

Tomando en cuenta la cobertura propia, los puntos de venta de Banorte suman un total de 2,640 en 18 estados de la República y 171 municipios.

La cobertura de la entidad abarca 1,159 sucursales, 10,144 cajeros automáticos y 179,989 Terminales Punto de Venta (TPV).

“A través de estas alianzas, Banorte continúa con su compromiso de acercar canales de atención a cada uno de sus clientes y permitirles elegir el canal ya sea físico o digital”, indicó en un comunicado.

Entre los corresponsales y aliados comerciales de la entidad figuran las marcas 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Sam’s Club y Farmacias Guadalajara.

También Extra, Circle K, Soriana, Chedraui, Del Sol, Woolworth y Financiera para el Bienestar.