Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
Las nuevas instalaciones de los Reyes de Guadalajara incluirán campo de football americano, football flag, vestidores, regaderas, gradas para los espectadores e iluminación.
Mientras la mayoría de los clues de la Liga de Football Americano Profesional (LFA) deben compartir estadios, los Reyes de Guadalajara han apostado por tener instalaciones propias decídalas totalmente al deporte de las tecleadas.
La LFA informó que las nuevas instalaciones de los Reyes de Guadalajara contarán con el campo para la práctica de football americano y football flag. Así mismo, contarán con vestidores, regaderas, gradas para los espectadores e iluminación.
El estadio de Reyes de Guadalajara se encuentra en la colonia “La Esperanza” en la unidad deportiva ubicada en el cruce de las calles San Ignacio y Abundancia.
Del mismo modo, el club informó que en los próximos días, en dichas instalaciones, se iniciarán las academias deportivas de flag football, las cuales serán totalmente gratuitas.
“Gracias al compromiso de Pablo Lemus Navarro, Albino Galván y a Luis Orozco, dueño de Reyes, los tapatíos tendrán la posibilidad de practicar y desarrollarse en el deporte de las tacleadas buscando que Jalisco sea la cuna de nuevas estrellas”, señaló la LFA.