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La marca ya tiene entre sus planes una fábrica en México; presentan Tiggo 8 Pro e+, su primer híbrido enchufable,.
Por Vicente Gutiérrez
Chirey cumple un año en México y festeja con más de 30 mil unidades comercializadas y el lanzamiento de Tiggo 8 Pro e+, su primer híbrido enchufable que tendrá un precio de $979,900.
En un gran evento en la Riviera Maya, la marca anunció que analizan la posibilidad de “una fábrica en México para impulsar nuestro negocio en toda la región de América Latina y el crecimiento del mercado de Estados Unidos y Canadá”, dijo Alex Lee, country business director.
Además, la empresa presentó la estrategia “Chirey 2.0” plan que tiene como base la experiencia al usuario conectando a través del Sports marketing y plataformas digitales; las acciones de responsabilidad social y del cuidado del medio ambiente; así como la electrificación y el crecimiento de la marca en el país.
“Desde su lanzamiento en Me?xico hemos sentido la apertura y tolerancia del mercado y la gente mexicana, lo que nos ha ayudado a crecer como una nueva marca; aunque solo somos un jugador y una parte de la industria automotriz, siempre nos hemos adherido al principio de retribuir a los clientes y la sociedad, que es nuestra creencia inquebrantable”, expresó Mr. Bryan Wu, Executive Vicepresidente de Chirey Motor México.
Chirey 2.0 tendrá como uno de sus pilares la experiencia en el cliente, no solo manteniendo la calidad y confort de sus autos, sino generando con sus usuarios una comunicación directa con la llegada de la App Oficial de CHIREY, misma que ya puede descargarse, que se traducirá al cliente como un programa de lealtad.
La llegada del plan Chirey 2.0 viene de la mano con una nueva identidad de marca que comienza con el renovado logo, estrategia que encontró en Me?xico uno de los sitios ideales para comenzar.
“Desde un enfoque al cliente, nuestro objetivo es construir una marca solida, con aliados fuertes para trabajar en conjunto y estar 100% orientados a la satisfacción. Y para escuchar la voz de nuestros clientes, hemos desarrollado una aplicación como plataforma y medio oficial para la interacción con el usuario. Esta aplicación es muy importante para nosotros para estar màs cerca de ustedes, nuestra familia CHIREY”, compartió Mr. Alex Lee, Country Business Director.
Esta estrategia está alineada a la directriz que ha marcado Chirey Internacional, por lo que no se ha dejado de lado el tema de la electrificación, plan que inicia con la llegada de la Tiggo 8 Pro e+, el primer vehículo hibrido de la marca que será punta de lanza para el line up en su segundo año en Me?xico.
La Tiggo 8 Pro e+ cuenta con motor a gasolina y dos motores eléctricos, en total ofrece 308 hp y 376 lb-pie, acelera de 0 a 100 en 7.5 segundos y tiene una autonomía eléctrica de hasta 75 km gracias a la batería de 19.27 kWh.
CHIREY inició su presencia en el país con dos modelos: Tiggo 7 Pro y la Tiggo 8 Pro sumada a su variante tope de gama la Tiggo 8 Pro Max, las cuales fueron un éxito rotundo al grado de que la familia Tiggo 8 Pro se convirtió en la líder en ventas dentro de su segmento.
Posteriormente se integró la Tiggo 4 Pro también con resultados sobresalientes, y en el pasado mes de Mayo se presentó; Tiggo 2 Pro dirigido a un pu?blico más juvenil.
Finalmente el equipo de Chirey, expresó su gratitud a todos los clientes, socios y colaboradores que han sido parte fundamental de este viaje exitoso en México. La marca reafirma su compromiso de ofrecer productos excepcionales y de seguir contribuyendo al desarrollo y la innovación en la industria”.
Chirey tiene entre sus planes abrir 100 puntos de venta, hasta ahora, cuenta con la operación de 56 distribuidoras en la República Mexicana.