Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
Con una inversión cercana a los 500 millones de dólares, Punta Mita se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes de México.
Por Vicente Gutiérrez
DINE, anuncia que alcanzó un acuerdo con Montage International para el desarrollo de los hoteles Montage y Pendry dentro del complejo Punta Mita en la Riviera Nayarit, México. En 2026 se abrirán las puertas de ambos hoteles, con una oferta de más 250 habitaciones y más de 120 residencias.
Con este proyecto se generarán cerca de 1,000 empleos directos en beneficio de las comunidades cercanas, reafirmando el compromiso de DINE, desde hace más de 20 años, en impulsar el desarrollo social y económico de Riviera Nayarit. Su ejecución requerirá una inversión aproximada de 500 millones de dólares, los cuales serán financiados mediante líneas de crédito y recursos de la sociedad.
“Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage International para incorporar las marcas Montage y Pendry a Punta Mita, potenciando la oferta hotelera de la región. Todos nuestros clientes podrán disfrutar de conceptos vanguardistas, con la calidad y el prestigio que caracteriza a DINE, en medio de una riqueza natural excepcional”, dijo Alejandro de la Barreda, Director General de DINE.
DINE es un desarrollador inmobiliario enfocado en un mercado de alto poder adquisitivo. Con más de 40 años de experiencia en la industria la Compañía ha desarrollado propiedades residenciales, turísticas, comerciales y corporativas.
Por su parte, Alan J. Fuerstman, Fundador, Presidente y Director General de Montage International, mencionó: “Estoy muy contento de llevar nuestra oferta de hospitalidad a Punta Mita. A través de la alianza visionaria con DINE y unirnos a este desarrollo incomparable en un parte del mundo tan extraordinaria”.