Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
La empresa refuerza el mensaje de los múltiples beneficios que otorga la membresía Prime en el marco del Prime Day 2023.
Amazon México lanza su nueva campaña en colaboración con Eugenio Derbez, en la que el famoso actor, entrega pedidos de algunos clientes Amazon Prime durante Prime Day. En la campaña, Eugenio Derbez, sorprende a algunos miembros de Amazon Prime que realizaron compras durante el primer día.
“Desde su llegada a México en 2015, Amazon se ha comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, a través de una amplia selección, con los mejores precios y más facilidades para nuestros clientes. Nos llena de alegría unir esfuerzos con una de las celebridades más importantes del entretenimiento como lo es Eugenio Derbez para sorprender y celebrar a nuestros clientes Prime; recordándoles que para Amazon nuestros clientes son primero y siempre será un gusto entregarles sonrisas y grandes experiencias” comentó Gabriel Mas, Líder de Marketing y Prime en Amazon México.
Estas entregas especiales son algunas de las actividades que Amazon llevará a cabo en el marco de Prime Day 2023 que incluirá, además de comerciales de televisión, comerciales de radio, vallas publicitarias y fuerte presencia en redes sociales, además del concierto exclusivo para tres mil miembros Amazon Prime con María José que se celebró el pasado lunes 10 de julio.
En abril de este año, Eugenio Derbez estrenó en Prime Video la tercera temporada de De Viaje con los Derbez, y recientemente la Temporada 5 de la serie de comedia LOL: Last One Laughing México, que en 2021 le otorgó un premio Daytime Emmy en la categoría de Mejor Presentador de Programa Diurno en Español.
El Prime Day 2023, es un evento para celebrar a los miembros Amazon Prime que estará disponible del 11 al 16 de julio.