Cambios en General Motors México

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La armadora General Motors (GM) de México, anunció que, a partir del 1 de agosto, Jorge Plata actual Director de Mercadotecnia y Publicidad, es nombrado Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia (VSSM).

En un comunicado, GM detalló que Jorge se une al Comité Ejecutivo de México, presidido por Paco Garza, Presidente y Director General de GM de México. Entre las responsabilidades de Jorge estará la estrategia de comercialización para clientes de menudeo, mayoreo y flotillas de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; así como la relación con la Red de Distribuidores de México y 14 países de Centroamérica y el Caribe.

Por otro lado, Adriana Schutte actual Directora de Ventas Premium (Buick, GMC y Cadillac), ha sido designada como Directora de Mercadotecnia y Publicidad. Ella será responsable de la ejecución de los lanzamientos al mercado, tanto de vehículos de combustión interna, como eléctricos para las 4 marcas de GM. Adriana reportará a Jorge Plata.

Jorge ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en México y Estados Unidos de Ventas, Servicio y Mercadotecnia para México inició su carrera en GM de México en 2002 como Especialista de Mercadotecnia. En tanto que Adriana inició su carrera en GM de México en 2018, como Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet, inicialmente llevando el segmento de vehículos de pasajeros, y más adelante el portafolio completo, incluyendo pickups y SUV’s.