Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos
The Macallan Harmony Intense Arabica, un whisky único que celebra el mundo del café.
Por Vicente Gutiérrez
Harmony II es single malt que se embarca en un viaje sensorial y crea una deliciosa experiencia de maridaje que cautiva los sentidos y despierta el paladar con sus ricos y complejos aromas y sabores.
“El legado está presente en cada una de nuestras expresiones y en cada técnica transmitida desde hace siglos de padres a hijos y que sigue viva hasta el día de hoy. Esto también es el núcleo de la devoción de The Macallan por su tradición”, dijo Juan Barbato, The Macallan Brand Ambassador en México.
El Día del Padre es la ocasión ideal para brindar con un espirituoso que ha unido generaciones. El añejamiento de un single malt, representa el tiempo que le dedicamos a cultivar la relación con nuestros seres más amados.
“Hoy que festejamos la paternidad, queremos reconocer esa misma paciencia y cuidado que cada padre le otorga a sus hijos. Lo más preciado que poseemos es el tiempo, compartirlo con nuestros seres amados es el obsequio más grande de la vida y, qué mejor qué acompañarlo con un single malt para festejar y honrar la sabiduría de nuestros padres”, agregó.
The Harmony Collection Inspired by Intense Arabica de The Macallan es una expresión que celebra el mundo del café. Un innovador single malt que se embarca en un viaje sensorial a través del maravilloso mundo del café, ya que personifica sus notas, creando una deliciosa experiencia de maridaje con el whisky que cautiva los sentidos y despierta el paladar con sus ricos y complejos aromas y sabores. La cuidadosa selección de barricas curadas con jerez y el proceso de añejamiento dan como resultado una armonía perfecta de notas suaves y afrutadas con toques sutiles de café y especias.
“Obsequiar un whisky single malt de esta colección muestra el aprecio por la excelencia y la dedicación que los papás brindan a diario. Al igual que el whisky, nuestros padres son una combinación perfecta de suavidad, profundidad y fortaleza y, merecen ser celebrados en esta ocasión tan especial. Además de Harmony II, recomiendo para esta celebración las expresiones Double Cask 18 años y A Night on Earth In Scotland, dos excelentes propuestas para sorprender a un verdadero amante de los whiskies de malta pura”, finalizó Juan Barbato, experto en whiskies de lujo.
LA EXPERIENCIA
Color: Crema.
Aroma: Tiramisú, capuchino, pan de jengibre, pasas, almendras, roble dulce, vainilla.
Paladar: Espresso, chocolate negro, pasas, tiramisú, mora, vainilla, nuez de Brasil, roble dulce.
Final: Café largo de tueste oscuro, equilibrado y goloso.
ABV: 44%Whisky Maker: Steven Bremner