Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
Santander se deslinda de los problemas de la plataforma, pero aseguran que aumentó la demanda de clientes por su tarjeta.
Vicente Gutiérrez
Fans de Luis Miguel colapsan la página de Superboletos en el primer día de venta de entradas para su presentación en la Arena Ciudad de México.
Santander lanzó hoy su venta VIP pero ha sido tal la demanda que la página de venta de boletos se saturó y muchos se quedaron en la fila.
La empresa aseguró que la preventa de hoy solo fue para un grupo de tarjetas reducidas VIP, mañana salen solo para tarjetas de crédito de Santander y el jueves para todo el mundo.
Un dato muy interesante, es que tras el anunció de que las preventas serían con tarjeta Santander, las solicitudes de tarjeta de crédito por nuevos clientes se duplicaron, aunque la empresa se reservó la cifra.
Luis Miguel ofrecerá 13 conciertos en México y, tras sus problemas con el Auditorio Nacional, decidió escoger la Arena Ciudad de México, un recinto que él inauguró en 2012 como se publicó en El Economista
La Arena CDMX recibió una inversión superior a los 300 millones de dólares, capacidad para 22,000 asistentes y es parte de Zignia, que, como Ocesa, también es promotor de espectáculos y cuenta con su sistema de entradas, Superboletos.
La última presentación de Luis Miguel en México fue con su gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año” Pollstar, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.
Por otra parte, hace unos meses, la empresa lanzó Santander Unique Rewards, un programa de lealtad, donde se destacan las experiencias y eventos exclusivos.
Uno de sus primeros eventos fue con Emanuel y Mijares celebrado el 30 de marzo de 2023, el “Unique Events”, es un concierto exclusivo (400 personas) que incluye comida y bebida.