Tiempo de lectura aprox: 36 segundos
Deborah Armstrong fue designada como CEO para México de L’Oréal, que está entre los diez mercados más relevantes de esta marca.
Armstrong, que previamente dirigía la división de Productos de Gran Público en España y Portugal, sustituirá a Kenneth Campbell, que fue promovido al clúster integrado por Alemania, Austria y Suiza, el tercer mercado en importancia luego de Estados Unidos y China.
Ambos directivos tienen una extensa trayectoria en el Grupo L’Oréal y una carrera marcada por grandes éxitos en los principales países del mundo para el líder mundial y local de la industria de la belleza, cito la empresa.
Sobre su nombramiento Armstrong dijo: “tomo con mucha ilusión y entusiasmo este rol de suma importancia para nuestra compañía. México es un país lleno de talento y que está realizando una contribución muy grande al crecimiento de nuestro grupo.
“Junto con cada uno de mis 2,300 colegas que trabajan en esta filial, buscaremos seguir construyendo y escalando esta historia de éxito que se llama L’Oréal México”.
Te puede interesar: Vuelve Clio de Enrique Krauze