Sinch anuncia colaboración estratégica con Salesforce

Fotografía: SINCH

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Sinch, empresa que genera conversaciones significativas entre compañías y sus clientes a través de su Customer Communications Cloud. Anunció hoy su colaboración estratégica con Salesforce. De acuerdo con la compañía, ellos son un proveedor estratégico para la entrega global de SMS de Salesforce. Y proporcionan soluciones de mensajería de nivel empresarial que respaldan a Salesforce y su base de clientes global.

Por otro lado, Salesforce es el líder mundial en CRM. Lo cual permite a las empresas de todos los tamaños e industrias transformarse digitalmente y crear una vista de 360° de sus clientes. Sinch ha trabajado con Salesforce desde 2014, cuando Salesforce amplió su oferta de SMS a los mercados internacionales.

Según señaló la empresa, cada vez más empresas recurren al envío de SMS masivos en las estrategias para comunicarse con sus clientes. Esto debido a la elevada tasa de apertura que presentan, que está en torno al 95%. Los SMS siguen siendo una herramienta indispensable para comprobar la identidad de un usuario. Pues se estima que representen más de 50 mil millones de dólares en 2023 en todo el mundo.

Aunado a ello, la Super Network de Sinch es un elemento clave del éxito conjunto. En general, Sinch afirmó enviar más de 200 mil millones de mensajes al año. Más de 6 mil por segundo en promedio. El alto volumen le da a Sinch, junto con sus socios y clientes en todo el mundo, una escala que mantiene el costo por transacción bajo y la calidad alta.

Sinch

La oferta de Sinch para mensajería es de nivel empresarial y líder en la industria:

  • Alcance global: Conexiones directas a más de 600 operadores en todo el mundo. Incluidos todos los operadores de nivel 1, 2, 3 en los EE. UU. y una amplia gama de servicios bidireccionales locales a nivel mundial. Sinch garantiza un alcance del 100% y la entrega más rápida posible.
  • Plataforma de nivel de operador: Sinch ofrece la mejor disponibilidad, rendimiento, latencia, redundancia y resistencia.
  • Fuerte presencia local: Sinch tiene centros de datos e implementación local en todos los mercados clave y expertos en mensajería. En más de 60 países.
  • Precios competitivos: En la parte posterior de su escala y Super Network. Sinch ofrece tarifas de entrega de clase mundial con baja latencia a un precio competitivo.
  • Código de conducta: Sinch se compromete a seguir los más altos estándares de transparencia, responsabilidad y protección de datos y consumidores. Salvaguardando la información personal de sus clientes.

“En el mundo digital de hoy. Los clientes esperan que las empresas ofrezcan una comunicación personalizada en tiempo real”, dijo Ruth Hartmann, SVP. Product Management en Salesforce.

“Valoramos los muchos años de colaboración con Salesforce y nuestro compromiso conjunto incansable con la seguridad, la calidad y la innovación. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra relación para respaldar una experiencia de mensajería de nivel empresarial aún mejor”, dijo Petter Bengtsson. Vicepresidente ejecutivo de Sinch para América del Norte.

Finalmente, la empresa aseguró que la mensajería es un componente clave de CPaaS. Que ha demostrado dar a las empresas globales una ventaja competitiva. Gartner predice que para 2025, el 95% de las empresas globales utilizarán ofertas de CPaaS habilitadas para API.