Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
Ford escala su producción de vehículos eléctricos a una meta de 600,000 unidades anuales para fines de 2023
Mustang Mach-E, producido en la planta de ensamble y estampado de Cuautitlán Izcalli llega a Australia, el mercado número 39 para él icónico vehículos donde está disponible, convirtiéndose en el primer vehículo de pasajeros completamente eléctrico de Ford en dicho país.
“La calidad y el compromiso de nuestros colaboradores se refleja en la producción exitosa del Mustang Mach-E en la planta de Ford en Cuautitlán, reconocida como “La Fábrica del Futuro” comentó Enrique Araiza, Director de Manufactura de Ford de México.
Australia se ha convertido en uno de los países que se ha planteado la prohibición de los autos de combustión interna en los próximos años. Por ello la demanda y el catálogo de vehículos eléctricos aumentó.
La llegada de Mach-E a Australia es un logro significativo, a la par de que Ford escala su producción de vehículos eléctricos a una meta de 600,000 unidades anuales para fines de 2023 y más de 2 millones anuales para 2026. La mayor parte del crecimiento en las ventas del Mustang Mach-E hasta la fecha ha provenido de clientes que han reemplazado un vehículo de motor de combustión interna con uno eléctrico (8 de cada 10 clientes en los EE. UU. y 9 de cada 10 clientes en Europa), lo que demuestra que Ford está creando vehículos eléctricos que satisfacen las necesidades de los clientes.
“Estamos orgullosos de nuestro equipo y su contribución de alta calidad a clientes en todo el mundo, que es lo que realmente nos distingue” agregó.
Mustang Mach-E continúa demostrando su popularidad y conquista mercados en los que demuestra que rey solo hay uno. Su proyección a distintos países refleja la importancia de México para la marca a nivel global y se ve reforzada por la innovación que llega a México para transformar la movilidad del mundo y entregarles productos que permitan llegar más lejos.