Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que con recursos propios, de la Fundación UNAM y de donativos diversos mantendrá la totalidad de los apoyos considerados en el Programa de Becas Elisa Acuña a la Manutención UNAM 2023-2.
Esto debido a que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 no fueron asignados recursos para este programa, que beneficia a estudiantes de licenciatura de la máxima casa de estudios que aspiran a un apoyo económico para la permanencia y culminación de su carrera.
Por ello, a través de un comunicado, la UNAM aseguró que está en posibilidades de mantener la totalidad de los apoyos considerados en el Programa de Becas Elisa Acuña y de cubrir el monto asignado para cada uno de ellos.
Agregó que en el transcurso del mes de abril será publicada la información relativa a estos Apoyos de Manutención UNAM, por lo que recomendó a los alumnos estar pendiente del Portal del Becario de la Universidad, así como de las redes sociales.
La UNAM destacó que es una prioridad mantener los apoyos económicos que benefician a decenas de miles de alumnos y alumnas, sin los cuales sus condiciones de vida y su desempeño en el estudio se verían seriamente mermadas.
También te puede interesar: Jalisco Talent Land busca fortalecer las oportunidades laborales de los jóvenes