El FC Barcelona firma un acuerdo de patrocinio con afizzionados

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El canal actuará como Official Regional Partner del Club en México durante las tres próximas temporadas

El FC Barcelona amplía su red de patrocinadores a nivel mundial gracias a un nuevo acuerdo con el canal de televisión especializado en deportes afizzionados, y se incorpora como Official Regional Partner del FC Barcelona en México para las próximas tres temporadas.

Michel Bauer, director general de ventas de izzi y de sky, dijo:  “Esta nueva alianza con una entidad deportiva del calibre del FC Barcelona es para nosotros una oportunidad única para seguir avanzando en nuestra misión de convertirnos en el canal deportivo de primera opción de los consumidores. Asimismo, estamos felices de poder dar la oportunidad a todos los aficionados culés de México de sentirse más cerca y unidos al club catalán”.

Los suscriptores de afizzionados podrán disfrutar de contenido y experiencias exclusivas vinculadas al Barça, entre las cuales, sorteos de entradas para el Spotify Camp Nou y de camisetas de los primeros equipos masculino y femenino.

“Gracias al acuerdo con afizzionados podemos acercarnos mucho más a nuestros aficionados mexicanos con experiencias audiovisuales y de contenido vinculadas al mundo del fútbol. De esta forma reforzamos el sentimiento de pertenencia de los fans mexicanos con el Club, en un país muy querido por el barcelonismo.”, dijo Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del FC Barcelona:

La alianza entre el Barça y afizzionados supone un paso adelante en la presencia del Barça en México, un país estrechamente ligado a la historia del Club, tanto desde el punto de vista institucional como deportivo. En 1937, el Club realizó en este país una de las giras internacionales más importantes de su historia, en plena Guerra Civil, que supuso un nuevo impulso global para la Entidad.

Además de leyendas como Rafa Márquez, actual entrenador del Barça Atlétic, el Club también mantiene el vínculo con este país gracias a una reciente gira de su museo itinerante, ‘Barça The Exhibition”, que ha podido verse durante el 2022 en Guadalajara y en Monterrey.