Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
Elon Musk se reunió con John Podesta, quien se desempeña como asesor principal de Biden para la innovación en energía limpia, y con Mitch Landrieu, que supervisa el gasto en infraestructura, para avanzar en la producción de vehículos eléctricos y acelerar la electrificación de las redes de vehículos estadounidenses.
De acuerdo con Reuters, el empresario y los funcionarios discutieron en torno a la electrificación y cómo la Ley de Infraestructura Bipartidista y la Ley de Reducción de la Inflación pueden promover la producción y carga de vehículos eléctricos, así como la causa más amplia de la electrificación. En este sentido, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, aclaró que Musk no se reunió personalmente con Biden.
Por otro lado, se dio a conocer que Musk también se reunió el viernes con los representantes republicanos James Comer y Jim Jordan, presidentes de los comités judicial y de supervisión de la Cámara y, un día antes, se reunió con el presidente de la Cámara, Kevin McCarthy.
Y es que la relación entre el empresario Elon Musk y el presidente Joe Biden han parecido ríspidas, dado que el mandatario ha presionado para que las empresas utilicen mano de obra sindicalizada, y por su parte, Musk ha presionado para mantener a los sindicatos fuera de sus fábricas.
También te puede interesar: Consejos para cuidar tus finanzas si tienes mascotas