Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos
300 millones de pesos invertirán los franquiciatarios de la cadena a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes.
Vicente Gutiérrez
Burger King, a través de sus franquiciatarios, invertirán más de 300 millones de pesos en renovación y aperturas en México
“Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, aseguró Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México
La cadena de hamburguesas a la parrilla, culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.
“2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado alcanzar sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan. Pero lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King® como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”, agregó Alcántara.
Los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.
“Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia”, señaló.
El objetivo de las franquicias es mantener la excelencia en calidad de los alimentos, servicio al cliente y seguir haciendo a sus invitados sentir como en casa, con instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio, reforzando el compromiso de tener un Burger King cerca de ellos.
Fundada en 1954, la marca Burger King es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. Opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE.UU.
Es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International, una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.
También te podría interesar: ¡Rojinegras de Atlas por Fox Sports!