Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
Al término de la Copa mundial, Qatar 2022, TelevisaUnivision cerró como líder en México de las transmisiones televisivas y digitales de dicho evento deportivo; en suma, 251 millones de personas sintonizaron la señal de TelevisaUnivision para seguir los 32 partidos transmitidos por televisión.
Con lo anterior, de acuerdo con datos de la propia empresa, TelevisaUnivision superó en 29% a su competencia.
En este sentido, la compañía destalló que el encuentro entre México y Argentina se mantiene como el partido más visto en la historia de la televisión mexicana, incluso por encima de la final disputada ayer entre Argentina y Francia, en la que la transmisión de TelevisaUnivision superó en audiencia a su competencia por 9%.
Respecto a su servicio de streaming informaron que 19.6 millones de dispositivos se conectaron a ViX para seguir los 40 partidos transmitidos a través de dicha plataforma, registrando más de 105 millones de visualizaciones de video en vivo en México.
Adicionalmente, TelevisaUnivision también dio a conocer que su programa estelar La Jugada, fue el preferido de las audiencias al ser visto por 15% más televidentes en la totalidad de sus transmisiones que lo alcanzado por su competidor directo.
También te puede interesar: Honda es la marca más premiada en la historia de los 10Best Cars.