De México a Qatar y de vuelta: TelevisaUnivison alista oferta del Mundial

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Como buena empresa de televisión, en TelevisaUnivision están acostumbrados a que el show debe continuar. Desde hace tres años y medio se han estado preparando un despliegue y cobertura inédita para traer a los mexicanos, desde Medio Oriente, un Mundial único, al mismo tiempo que se alistan para en cuatro años recibir, en el Estadio Azteca, la Copa del Mundo, convirtiéndose así en el único estadio del mundo en ser sede de tres mundiales.

Que el mundial de Qatar sea en una única sede (Doha) permitirá a la empresa recién fusionada tener una cobertura in situ como nunca antes. A la par, el Coloso de Santa Úrsula y sus instalaciones en Televisa Chapultepec serán los centros de operación desde donde producirán y abastecerán de contenido a todas las verticales del Grupo, desde deportes hasta noticias, pasando por entretenimiento. Esto es posible gracias a que cuentan con la más novedosa tecnología de producción y transmisión.

La capacidad de transmitir en simultáneo hace que la empresa pueda ofrecer la mejor oferta multiplataforma, para darle el poder a sus audiencias y usuarios de ver y revivir el contenido mundialista cuando quieran y desde su pantalla favorita.

Esta diversidad de plataformas ha impactado positivamente en la cartera de marcas que son clientes de TelevisaUnivision, las cuales que aprovechan el hecho de que el Mundial sea un evento para toda la familia para conectar con sus consumidores.

Numeraría:
• 500 horas de contenido producirá TelevisaUnivision para el Mundial
• 80 talentos acompañarán su cobertura
• 650 colaboradores harán posible la transmisión más completa y gratuita de la mayor fiesta del futbol