Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
La solución está enfocada a las empresas que requieran dispersar desde 1 hasta 5,000 pagos por archivo hacia sus colaboradores y proveedores, así como realizar todo tipo de pagos “al instante”.
BBVA México dijo el lunes que lanzó un servicio gratuito de dispersión de nómina y seguimiento en tiempo real para empresas, el cual paga al instante y sin restricción de horarios ni de tiempo, por lo que el cliente “no tiene que esperar ventanas de servicios específicas” mientras que los recursos se ven reflejados de manera inmediata entre sus beneficiarios.
La solución está enfocada a las empresas que requieran dispersar desde 1 hasta 5,000 pagos por archivo hacia sus colaboradores y proveedores, así como realizar todo tipo de pagos “al instante”.
El banco mencionó que la solución es requerida por más del 90% de sus clientes actuales del segmento, que rebasan las 100 mil empresas, las cuales realizan pagos de nómina a más de 10 millones de empleados o beneficiarios al mes.
“Con este servicio, las empresas pueden realizar pagos a proveedores y terceros, así como realizar la dispersión de nómina 24/7 los 365 días del año, en el momento que se desee y desde cualquier lugar a través de su banca por internet BBVA Net Cash, y autorizando desde su celular con la app BBVA Empresas”, indicó.
Alejandro Cárdenas, director general de banca de empresas y gobierno del banco aseguró que este servicio es parte de una nueva generación de soluciones soportadas en infraestructura de última tecnología, con los más altos estándares de seguridad.
La institución, el banco más grande del Sistema, sostuvo que ofrece a sus clientes flexibilidad, alertas instantáneas e información suficiente para mantenerlos al tanto de lo que sucede con cada uno de sus pagos.
BBVA México es el banco de las empresas por lo que es “una prioridad ofrecerles soluciones que sean eficientes y estratégicas para el buen funcionamiento de sus negocios”, mencionó Cárdenas.