Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
En su carta de renuncia, Tatiana agradeció al presidente López Obrador por enseñarle la diferencia como un espacio de respeto. Sin embargo, dijo “como en el juego, hay que saber cuándo retirarse”.
En la conferencia de prensa de esta mañana Clouthier dejo saber que el tema de su renuncia fue tratado con el presidente desde julio , pero aclaró que se retira en los mejores términos con el presidente y su familia.
Haciendo un símil con el deporte favorito del presidente, Tatiana Clouthier señaló que al desempeñar este cargo “fue invitada a jugar en las ligas mayores”. Sin embargo, dijo,”mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada”.
Por ello, con voz entrecortada la ex secretaria informó “me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo o, como decimos desde el espacio común, a ser una más que trabaja por la patria, ya que la revolución de las conciencias no permite dejar de involucrarnos en el quehacer del país”.
Finalmente, aseguró que no hay posición menos importante que otra, pues hasta en la porra se tiene un papel fundamental para animar siempre a los jugadores.
También te puede interesar: Buscan captar capital fresco para BMV con modificaciones a la ley