En México más del 90% de las personas no cuentan con un seguro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

inter.mx, plataforma digital, lanzó la campaña: “Modo Checo” y nunca te rindas

Redacción

En México más del 90% de las personas no cuentan con un seguro. inter.mx, plataforma digital de  INTERproteccio?n, el broker de seguros, se une en una campaña con Checo Pérez para reducir este porcentaje y lograr su objetivo de tener una sociedad protegida ante los imprevistos.

“El “Modo Checo” es una disposición de superar obstáculos, para Checo, el piloto mexicano más exitoso de la F1, significa nunca rendirse y para inter.mx significa cambiar el mundo de los seguros quitándole lo complicado y protegiendo cada vez a más personas”, señaló la empresa mediante un comunicado.

Cualquier persona podrá estar protegida totalmente gratis por 23 días al activar su “Modo Checo”, sólo  entra a inter.mx/modocheco antes del 30 de octubre. El seguro se activará automáticamente en cuanto inicie la carrera de México, con coberturas por accidente de $10,000 y por muerte de $50,000, y se desactivará también automáticamente transcurridos los 23 días de cobertura.

“Todos los días trabajamos para que más mexicanos estén protegidos, y qué mejor que estar en “Modo Checo” para nunca rendirnos. Queremos reforzar nuestro compromiso de dar tranquilidad a más hogares mexicanos, con estos 23 días de pólizas gratuitas sabemos que haremos una diferencia, si Checo no se rinde, tampoco nosotros”, mencionó Gabriela Gutiérrez Directora de Marketing de INTER protección.

inter.mx es una plataforma donde contratar un seguro es sencilla con un lenguaje amigable, diseñada para garantizar una experiencia fácil para así tomar una decisión adecuada a las necesidades y posibilidades del cliente.

“Para nosotros quedaron atrás  los trámites interminables y las esperas infinitas en una oficina para firmar documentos con letras chiquitas y todo el lenguaje complicado. Con esta campaña, queremos demostrar que fácil es contratar un seguro y estar protegido en menos de 5 minutos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia cero complicada, de principio a fin, y con la asesoría y acompañamiento de uno de nuestros expertos en seguros en todo momento”, menciona Alonso Pallarés, Director Digital de inter.mx.