Chili´s festejó 30 años en México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Han preparado más de diez billones de margaritas y en sus parrillas cuarenta toneladas de alitas famous wings.

Redacción

“Son tres décadas de hacer que nuestros clientes se sientan especiales, de que cada invitado cuente, porque con nuestra atención buscamos que nos visite permanentemente. Nos sentimos orgullos de recordar los grandes momentos que hemos vivido durante estos 10 mil 950 días que han trascurrido, se dice fácil, pero en cada uno de esos días hemos formado parte de los encuentros con amigos, o en familia, constatado alegrías, generando millones de sonrisas y provocando grandes experiencias”, afirmó Raúl Sierra, director de Chili’s México Alsea.

Alsea, CMR y Brinker Internacional, celebraron 30 años de Chili´s en México, lo que representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear sus platillos: fajitas, hamburguesas, alitas y costillas.

David Weston, vicepresidente de Brinker International, destacó que México representa uno de los mercados más importantes para Chili´s a nivel mundial. Gracias a la visión estratégica de negocio y los valores compartidos, la marca ha crecido exponencialmente en el país y hoy cuenta con alrededor de 130 unidades y más de 2,000 colaboradores.

“Para Brinker International, México significa un mercado esencial, el segundo más importante después de Estados Unidos. Estamos muy contentos con nuestra presencia en México y de celebrar con nuestros socios Alsea y CMR 30 años en este gran país, donde se abrió el primer restaurante fuera de Estados Unidos”, agregó

“Durante este tiempo, los colaboradores conocidos como Chiliheads han llevado hasta las mesas de sus clientes más de diez billones de margaritas, cuarenta toneladas de sus famosas alitas, las ‘famous wings’ y más de un billón de segundos donde la pasión supo más rica que nunca”, agregaron en el evento.

Rubén García, director de Chili´s México CMR, comentó que Chili´s es sin duda el mejor lugar para reunirse con los cuates.

Por su parte, Armando Torrado, director general de Alsea, comentó: “Con emoción lo digo, hace 30 años encendimos el fuego de nuestra parrilla y queremos que siga vivo por muchos años más. En Chili´s seguimos tan entusiasmados y comprometidos como el primer día”.

Joaquín Vargas, presidente de CMR, confió en que Chili´s celebrará muchos años más en México, “con nuevas sucursales en todo el país, por ser una marca que siempre está innovando, para brindar a sus clientes el mejor lugar de reunión, de esparcimiento, donde encontrarán siempre buena comida y bebidas para todos los gustos y edades”.