¿Lunes maldito?,  no, date un coctel molecular

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Redacción

La Buena Barra es una cantina contemporánea que nació en Monterrey hace 10 años; posteriormente llegó a la Ciudad de México hace ocho y se instaló en Cancún.

La mejor coctelería

“Ya sea en una tarde familiar o una velada con amigos, la carta de bebidas de La Buena Barra tiene el coctel perfecto para cada momento y cada persona” señala la empresa en un comunicado.

Si se trata de una persona con gustos clásicos o para sellar una reunión de negocios, una buena opción es el tradicional carajillo con licor y espresso. En cambio, si se busca una preparación más creativa se puede pedir un carajillo de sabor, como mazapán, matcha, palanqueta o crema de alba.

Es uno de los pocos lugares donde puede disfrutar de la coctelería molecular, la cual consiste en utilizar técnicas que dan como resultado nuevas texturas y sabores, así como en el uso de espumas y vapores, lo que los vuelve mucho más espectaculares, tanto para la vista como al paladar.

Entre estos extraordinarios cocteles se encuentran:

Fugu. Se prepara con ron especiado con cítricos y un toque de maracuyá.

Tipsy Parrot. Con tequila cristalino con licor de hierbas, piña y maracuyá.

Olaf. Con mezcal joven espadín acompañado de piña tatemada, cítrico y tocineta frita.

Mind Blower. Con ginebra, betabel, piña, cítricos y un toque de licor de saúco.

Breaking Bad. Con licor de avellana acompañado de café y crema de alba.

“La Buena Barra tiene como misión ofrecer experiencias inigualables. Atiende a sus visitantes como si fueran de la familia, en una atmósfera amigable y cálida, en un ambiente elegante, cómodo y exclusivo. Sólo trabaja con ingredientes de alta calidad, con total respeto por el producto, para ofrecer a su comunidad platillos sorprendentes y deliciosos”, finalizaron.

IG: @labuenabarramx/
FB: @labuenabarramx