119 pesos costará la nueva plataforma de  TelevisaUnivision

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

ViX+ se lanzará el 21 de julio en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica

Vicente Gutiérrez

ViX+ se lanzará el 21 de julio en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica con un precio mensual de $6.99 en Estados Unidos y MX$119 en México.

“ViX+ ofrecerá historias producidas de forma premium, elevando los estándares de contenido en español”, dijo Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision

ViX+ es el nivel premium de ViX, el primer servicio mundial a gran escala de streaming creado específicamente para el mundo hispanohablante que se lanzó el pasado marzo, y dará a los subscriptores acceso al más extenso contenido premium en español que jamás ha ofrecido un servicio de video on demand con subscripción (SVOD), con más de 10,000 horas de programación premium de entretenimiento sin publicidad en su primer año y hasta 7,000 horas de deportes en vivo.

“Con el lanzamiento de ViX+, el público hispanohablante finalmente tendrá un servicio de streaming consubscripción con contenido que refleja de manera auténtica nuestras culturas. ViX y ViX+ se complementan para brindar juntos el más extenso servicio de streaming en español del mundo, con más de 50,000 horas de contenido y dos experiencias en una sola aplicación, llenando un espacio importante en un mundo con casi 600 millones de hispanohablantes”, agregó.

Cuando se lance, estarán disponibles entre las series premium originales “María Félix, la doña”, “La mujer del diablo” y “Mi vecino el cartel”, la cual tiene a Selena Gómez como productora ejecutiva. Los subscriptores de ViX+ también podrán ver los estrenos internacionales de películas muy esperadas y que se ofrecerán exclusivamente en ViX+ en julio, como “Mirreyes contra Godínez 2, ‘El retiro’” y “Enfermo amor”.

“ViX+ aprovechará la extensa propiedad intelectual, capacidad de producción y gran videoteca de TelevisaUnivision, además de contenido por destacados creadores y narradores de habla hispana como Salma Hayek Pinault, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gómez, Mario Vargas Llosa, Santiago Limón, Leonardo Padrón y Marc Cistaré”, finalizaron.