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José Luis Ayala
La NFL no frena ni deja de dar noticias que la mantienen en la mente del aficionado, incluso fuera de temporada regular. Este martes se dio a conocer que la cadena Little Caesars remplaza a Pizza Hut como la marca oficial de este alimento dentro de la liga, con lo que el sabor del Super Bowl será diferente.
El anuncio lo hizo Little Caesars dentro de sus redes sociales y posteriormente detalló algunos puntos del acuerdo con la liga, mediante un comunicado.
Pizza Hut fue el rey de la parrilla NFL durante cinco años y ahora deja el trono a Little Caesars, en un momento de crecimiento global para la liga.
“Es hora de comenzar a practicar nuestro baile de touchdown porque somos el nuevo patrocinador oficial de pizza de la @NFL!”, anunció Little Caesars en Twitter.
No es el primer convenio del nuevo patrocinador con la liga, ya que en el pasado y en diferentes momentos fue socio de los Leones de Detroit, ciudad en la que se encuentra la sede del corporativo de alimentos.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Little Caesars a la familia de la NFL”, escribió en el comunicado Renie Anderson, directora de ingresos y vicepresidenta ejecutiva de asociaciones de la NFL. “Con un enfoque en la calidad y la conveniencia, Little Caesars ofrece un valor inigualable para nuestros fanáticos, y esperamos trabajar juntos para impactar positivamente en las comunidades de los Estados Unidos”, agregó.
“Esta asociación tiene como objetivo mejorar la diversión del día del juego brindando la calidad y la conveniencia por la que Little Caesars, es conocido a los fanáticos de la NFL en todo el país y debido a que somos el líder en valor en la industria de la pizza, los fanáticos hambrientos pueden disfrutar de comidas semanales durante el juego a un precio muy asequible en un momento en que los precios de los alimentos están en aumento”, agregó en el documento el presidente y director ejecutivo de Little Caesars, Dave Scrivano.
Little Caesars es una cadena global de restaurantes, que inició su actividad en 1954, bajo iniciativa de Mike Ilitch y Marian Bayoff, y ahora cuenta con presencia en los cinco continentes. El acuerdo alcanzado con la NFL le permitirá acceder a un mercado que supera los 115 millones de aficionados, tan solo en Estados Unidos.
En México, donde Little Caesars tiene amplia presencia, la NFL reporta que cuenta con un mercado superior a los 48 millones de aficionados.