Aeroméxico precisa que sometió a revisión judicial saturación y capacidad operativa en el AICM

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Aeroméxico aseguró que para brindar certeza a sus clientes sobre las operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sometió a revisión judicial aspectos relacionados con declaraciones de saturación y estudios sobre la capacidad operativa de dicha terminal.

La aerolínea precisó que los actos reclamados son la declaratoria de saturación de los edificios terminales del AICM y un análisis que limita el número de operaciones en este aeropuerto, el cual fue elaborado por la anterior administración de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) y que carece de elementos técnicos fundamentales. También destacó que, en ninguno de los actos reclamados se incluye al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Aeroméxico reiteró su compromiso con el desarrollo de la capacidad aeroportuaria de la zona metropolitana y por ello, el pasado 19 de mayo anunció un significativo incremento de sus operaciones hacia y desde el AIFA, con lo que estará ofreciendo más de un millón y medio de asientos desde dicho aeropuerto en 2023. Esto último, dijo,  se logrará gracias a la creciente inversión en flota adicional, lo que permite mantener la red y la conectividad actual desde el AICM.

Artículo anteriorEl SAT informa que la entrada para la nueva factura electrónica 4.0 será prorrogada hasta el 1 de enero de 2023
Artículo siguiente¿Por qué las empresas prefieren a los extrovertidos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí