Los Broncos de Denver nombran a Híjole! Tequila patrocinador oficial 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 51 segundos

ENGLEWOOD, Colorado.- En un acuerdo inédito para el futbol americano profesional, la organización de Los Broncos de Denver acordó un contrato de patrocinio en exclusividad por cuatro años con la marca Híjole! Tequila, del conglomerado tapatío XOY que encabeza el empresario Carlos Lazo.

Este acuerdo que marca un precedente único en el fútbol americano profesional y en la industria tequilera, permitirá que durante cuatro años  Híjole! Tequila sea la marca y la bebida oficial de Los Broncos de Denver con exclusividad en la categoría. 

De acuerdo con el comunicado, Los Broncos son el primer equipo del Área de Mercados Internacionales (HMA), por sus siglas en inglés, de la National Football League (NFL) que llega a un acuerdo de asociación exclusivo con una empresa con sede en México.

El convenio de patrocinio entre Híjole! Tequila y Los Broncos forma parte del programa de derechos internacionales que fue otorgado al equipo de Denver en diciembre pasado por la NFL para el mercado mexicano, explicó la organización deportiva estadounidense.

“Los Broncos no podrían estar más emocionados de asociarse con Híjole! como nuestro patrocinador oficial de tequila de Broncos Country”, dijo el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Broncos, Dan Hawley. “La segunda base de fans más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes vínculos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila multi premiado dondequiera que vean los juegos de Broncos.”

“Es un sueño hecho realidad que nuestro Tequila Híjole haya sido aceptado como una de las marcas exclusivas del equipo Denver Broncos por su alta calidad y estándares”, dijo Carlos Lazo, propietario de Híjole! Tequila

“Nuestra asociación comercial es algo único y especial para nuestro país y nuestra familia. Estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta sinergia. ¡Arriba Broncos e Híjole!”, aseguró el empresario.

Con sede en Tequila, Jalisco (México), Híjole! es un tequila de plata premium que se compone de tres ingredientes frescos: agave, levadura y agua. Como parte de la nueva asociación, Híjole! se anunciará en asociación con los días de juego de Los Broncos y eventos especiales y proporcionará promociones únicas para los fanáticos de Los Broncos.

Como el tequila oficial de Los Broncos de Denver en México, Híjole! será el socio exclusivo de marketing en todos los eventos de Broncos con sede en México. La marca del grupo tapatío será un contribuyente clave en futuras activaciones de Los Broncos en México y mantendrá la inclusión de primer nivel en los canales de contenido en español de los Broncos.

Los Denver Broncos son un equipo profesional de fútbol americano de los Estados Unidos con sede en Denver, Colorado. Compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana de la National Football League y disputan sus encuentros como locales en el Empower Field at Mile High.

El Conglomerado XOY es una firma con sede en Guadalajara, Jalisco, que participa en sectores como el tequilero, deportes, bienes raíces, restaurantero. Entre sus marcas destacan Upick, YOX, Híjole! Tequila, Elemental, Desfiladero Azul.

Consulta más información sobre este acuerdo en el sitio oficial de los Broncos de Denver:  https://www.denverbroncos.com/news/broncos-name-mexico-based-hijole-tequila-official-tequila-sponsor-of-broncos-cou

 

También te puede interesar: App Store evitó transacciones fraudulentas por casi $1,500 MDD

Artículo anteriorColocará BBVA México bono sustentable por hasta 10 mmdp
Artículo siguienteLa última milla: desafío del comercio electrónico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí