Elon Musk planea abrir un restaurante Tesla en Hollywood

Fotografía: Blomst

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Fuente: NBC News

Elion Musk, dueño de Tesla Motors y SpaceX, anunció al medio NBC News, que tiene planeado abrir una franquicia restaurantera al nombre de sus autos Tesla. Desde el 19 de mayo, el equipo de la compañía que fundó Musk comenzó a trabajar en los requisitos para que este proyecto sea aprobado en Los Ángeles, California. Así se abriría la primera sucursal durante los próximos meses.

De acuerdo con el medio, el empresario buscará que su nuevo restaurante brinde un servicio de 24 horas y la posibilidad de servir sus alimentos hasta la comodidad de sus vehículos, y para distracción de estos, se incluirá un autocinema; dos pantallas LED de 540 pulgadas tamaño cine, con más de 200 asientos al exterior e interior del restaurante, contará con 28 estaciones de carga para sus vehículos eléctricos y el diseño será futurista (está por confirmarse) en más de 9,300 pies cuadrados.

Musk dio a conocer sus primeros planes en el sector restaurantero a través de la red social, Twitter, hace ya más de 5 años y aseguró que pensaba un restaurante al estilo retro de los años 50 y 60, en donde se permitiría a sus clientas cargar sus autos eléctricos mientras disfrutan de la buen a música (rock) y comida.

Por ahora, el empresario no ha dado a conocer al público más detalles y sólo se espera que en la próxima conferencia de prensa sobre los resultados para el segundo trimestre de Tesla se amplie la información sobre el proyecto restaurantero de Elion Musk