Rojos CDMX arrebata el triunfo a Caudillos de Chihuahua

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Los Rojos de la Ciudad de México le arrebataron ayer el triunfo a los Caudillos de Chihuahua, 49 a 40, dentro de la semana cuatro de la Liga de Fútbol Americano de México (FAM-YOX)

A través de un comunicado, se dio a conocer que ante más de 11,000 aficionados, los Rojos de la Ciudad de México iniciaron con una anotación de Omar Rodríguez, el punto extra fue bueno por parte de Alán Paoli con la patada para el 7-0.

En la siguiente jugada, informaron, los Rojos consiguieron la ventaja parcial gracias a “touchdown” de Justin Lewis con punto extra positivo de Alán Paoli. La tercera anotación llegó por Justin Lewis.

Por su parte, Caudillos de Chihuahua respondió al final del segundo cuarto con una anotación de Lavance Taylor para romper el cero. Al desarrollarse el tercer cuarto, los Rojos anotaron otro “touchdown” con Dezmon Huntley, la ciudad de México se jugó la conversión para poner el marcador 28 a 14.

La siguiente anotación se dio al inicio del último cuarto, gracias a Denzel Strong y extra de Alan Paoli para poner el marcador 34 a 21 y con una segunda jugada ofensiva Emanuel Velázquez ascendió la ventaja a 42-21.

A esto, Caudillos respondió con un “touchdown” de Lavance Taylor y un extra por parte de Enrique López colocó el marcador en 42 a 28. Sin embargo, Rojos logró una anotación de Emanuel Velázquez y un extra de Paoli para el 49 a 28.

Finalmente, Caudillos volvió a la zona roja para lograr una anotación más para los chihuahuenses, modificando el tablero 49 a 40 a favor de los visitantes.

Durante el show de medio tiempo, se reveló que Poncho De Nigris llevó a cabo un número musical que animó a los aficionados asistentes acompañado por un juego de luces, coreografías y diferentes temas.

El próximo partido de Caudillos de Chihuahua visitará a los Tequileros de Jalisco y su regreso a casa será hasta el sábado 4 de junio cuando reciban a los Tiburones de Cancún.

 

También te puede interesar: Gana Verstappen el Gran Premio de España 2022. Hace el uno-dos con Checo Pérez

Artículo anteriorGana Verstappen el Gran Premio de España 2022. Hace el uno-dos con Checo Pérez
Artículo siguienteInauguración de la edición 46 del #TianguisTurístico #Acapulco2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí