MG Motor inaugura quinta agencia en Jalisco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Busca terminar con el 3% de participación de mercado y una cobertura nacional del 100%.

Redacción

MG Motor continúa firme en su estrategia de crecimiento por todo el país con un nuevo punto de venta en Guadalajara, siendo esta la quinta agencia distribuidora dentro del estado.

“Estamos muy contentos por el gran recibimiento que ha tenido MG Motor en Jalisco. Desde nuestra llegada a México, la marca ha crecido rápidamente, y este bello estado ha sido clave de este proceso. Prueba de ello es que MG ya cuenta con el 3.8% de Market Share local que reitera nuestro enfoque de crecimiento para que podamos acercar a más usuarios lo mejor de nuestra marca” mencionó Zhang Wei, Presidente de MG Motor México

Cuenta 63 puntos de venta a nivel nacional, y más de 25,000 usuarios que forman parte de su cartera de clientes, la marca global de origen británico seguirá consolidando su presencia con producto de alto valor que reitere ser la compra inteligente en segmentos clave del mercado.

La nueva agencia, ubicada en Av. López Mateos Sur 4520, Los Gavilanes, Los Gavilanes, Jalisco, 45643, ofrecerá la gama de modelos MG5, HS, ZS, MG RX8 y el nuevo integrante MG GT, con los cuales buscará duplicar su participación de mercado a 3% y cubrir el 100% del territorio mexicano al finalizar el año.

“Para Grupo Camcar, ha sido un orgullo ser parte del cambio que MG Motor ha traído a México. Los resultados obtenidos han sido extraordinarios, por lo que estamos comprometidos en seguir trabajando para traer a Jalisco, y en específico a Guadalajara nuevas experiencias de manejo a través de productos y servicios que se satisfagan sus necesidades”, mencionó Pablo Martín del Campo, Director General de MG CAMCAR.

Adicional a ello, MG Motor facilitará la vida diaria de sus clientes bajo la filosofía de servicio MGCARE, a través de la cual ofrece garantía LUCKY 7, con los primeros 7 servicios de mantenimiento incluidos + 7 años o 150,000 km en tren motriz + 7 años de asistencia en el camino y a partir de febrero-2022, un 7 más.

El cual consiste en otorgar a los clientes MG, dentro de su garantía de 7 años, el 50% de descuento en partes robadas y mano de obra, que reiteran la confianza y calidad en los modelos MG. Todo esto, soportado por su principal brazo financiero: MG Financial Services.