Samsung presentó la serie Galaxy Book2 Pro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

Vicente Gutiérrez

“Nuestro objetivo no es sólo crear tecnología móvil, sino ofrecer a nuestros usuarios experiencias únicas que mejoren su vida cotidiana”, dijo Hark-sang Kim, vicepresidente Ejecutivo y jefe del Equipo de I+D de Nueva Computación del Negocio de Experiencia Móvil de Samsung Electronics.

Samsung Electronics anunció la serie Galaxy Book2 Pro, las nuevas computadoras insignia Galaxy Book2 Pro 360 con S Pen y Galaxy Book2 Pro con 5G.

“Como parte de este objetivo, estamos reimaginando la PC. Con una continuidad perfecta en nuestros dispositivos Galaxy y una movilidad segura, permitiendo a los usuarios trabajar en la oficina del mañana”, agregó

La empresa informó que a  medida que más estudiantes y profesionales disfrutan de entornos de trabajo remotos o híbridos, salvaguardar sus datos, su identidad y su privacidad sigue siendo una prioridad para Samsung.

“La  serie Galaxy Book2 Pro es la primera línea de PC de consumo que cumple con los requisitos de Microsoft para las computadoras de núcleo seguro. La serie Galaxy Book2 Pro, diseñada anteriormente para computadoras de empresa en sectores de alta seguridad como el financiero, el sanitario y el gubernamental, ofrece un nivel de protección mejorado en Windows 11 y cuenta con hardware, firmware y software profundamente integrados para aumentar la protección contra posibles ciberataques”, explicaron.

La serie Galaxy Book2 Pro ofrece las ventajas de la seguridad empresarial dentro de un cuerpo ultraligero y elegante que los usuarios pueden llevar donde vayan.

“Ofrecer la primera PC de consumo con la designación de computadora de núcleo seguro de Microsoft es un paso crucial en este esfuerzo, ya que los consumidores de hoy en día merecen las mismas protecciones de seguridad que obtienen en la oficina y cuando trabajan de forma remota”, señaló David Weston, director de Seguridad de Empresas y SO de Microsoft.

La serie Galaxy Book2 Pro cuenta con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación que permiten a los usuarios trabajar, realizar videollamadas y jugar con un rendimiento fluido y fiable.

“Seguimos ampliando los límites de lo que es posible en nuestros acuerdos con Samsung a través de un aumento de los recursos, una integración más profunda de la plataforma y una mayor optimización”, dijo Jim Johnson, vicepresidente senior y director general interino del Grupo de Computación de Clientes de Intel Corporation.

La nueva aplicación Samsung Device Care incluida en la serie Galaxy Book2 Pro permite ahora a los usuarios comprobar la eficiencia de su dispositivo y ofrece formas de optimizar la energía y el almacenamiento para garantizar un rendimiento constante durante toda la vida útil del dispositivo.