El servicio del trading deportivo.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 11 segundos

César Pavía, Trader Deportivo para Xoy.

“No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto ganas cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado”. (George Soros)

Dentro de un ámbito de finanzas y negocios se pueden encontrar múltiples opciones que permitan la creación o multiplicación de recursos. Hoy en día debido al avance de la tecnología, han salido a la luz distintas actividades que le permiten al ser humano generar un ingreso u obtener recursos para satisfacer sus necesidades básicas. La realidad es que dentro de este mundo globalizado y en crecimiento exponencial, muchas de las actividades se han vuelto tan específicas y especiales para cubrir cierto ámbito curioso que permiten resolver las necesidades de una comunidad específica, por ejemplo un sommelier de agua que determina el sabor y características del agua potable de acuerdo a su región.

Dentro de las opciones para la multiplicación de recursos o finanzas, se encuentra lo típico en materia económica como el mercado de valores, derivados, instrumentos de deuda, bonos, divisas, etc. que si bien, es sumamente necesario contemplarlo dentro de un portafolio para gestión y crecimiento de los recursos, pues permite lograr principios financieros como el ingreso pasivo o la correcta utilización de un interés compuesto.

Cuando un individuo buscar gestionar su capital con el objetivo de crecer y lograr cierta plenitud económica, el único método no siempre es el ámbito financiero tradicional sino que como se menciona al inicio existen ya demasiadas opciones alternas. Por ejemplo el emprendimiento de un negocio es uno de los métodos más efectivos para una rápida multiplicación de recursos, sin embargo se requiere de un gran esfuerzo y planeación estratégica para lograr satisfacer las necesidades de un grupo específico de personas y así crecer el círculo paso a paso, sin embargo, aunque es uno de los métodos más atractivos en cuanto a crecimiento, también es de los métodos de mayor riesgo.

Hoy en día el sector deportivo ha sido uno de los más importantes en materia económica, pues de él dependen grandes industrias de insumos que se consumen durante los juegos, industrias de servicios, productos de consumo alrededor de cada deporte específico desde instrumentación hasta el jersey del jugador favorito del fanático.

También en el ámbito de entretenimiento se encuentra una gran rebanada del pastel por el lado de apuestas deportivas, de acuerdo a un artículo de Bloomberg se estima que la industria crezca por encima de los 140 billones de dólares para el 2028 y un crecimiento anual de arriba del 24.54%. Esto repercute en un flujo económico que favorece distintos ámbitos sociales, como el aumento en recolección de impuestos y activación del flujo económico. Realizar trading deportivo, o participar con una empresa que ofrezca el servicio de trading deportivo para incrementar un capital trae consigo grandes bondades, pues se lleva acabo en un universo conservador, puesto que no es impactado de forma tan directa por la volatilidad de los mercados financieros. Además de ser una opción con mucha oportunidad de crecimiento, también permite llevar a cabo estrategias de gestión de riesgo, qué otorgan la oportunidad de tomar una postura arriesgada o conservadora, según el perfil de la estrategia y los objetivos a lograr. Permite obtener resultados inmediatos de la operación, es decir el mismo día, para tener un manejo más controlado y tangible de la estrategia. Es un perfecto complemento para poner a trabajar un capital remanente y abrir la llave de un nuevo flujo de ingresos, constante, pasivo y de gran potencial para el alcance de ciertos objetivos económicos de cualquier individuo.

Picks de Viernes 4 de Marzo 2022

NJD – NYR: NYR ML (MONEY LINE)

DET – TBL: TBL -1.5 (PUCK LINE)

PIT – CAR: CAR ML (MONEY LINE)

MONEY LINE: A GANAR

PUCK LINE: VENTAJA DE GOLES

RECORD DE PICKS 76 G – 32 P

Síguenos en Twitter:   @xoymrtipster https://twitter.com/xoymrtipster?s=11

Artículo anteriorSigue siendo México un mercado prioritario para Citi: Fraser
Artículo siguiente#SDyAmor Programa jueves 03 de marzo 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí