Eunice Hernández es nuevo refuerzo de Libertadoras de Querétaro

Fotos Alan Hdz. / Libertadoras de Querétaro

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Libertadoras de Querétaro le da la bienvenida a Eunice Hernández, jugadora mexicana originaria de Lagos de Moreno Jalisco, que llegó a Querétaro parare forzar las posiciones 2 y 3, la Güera será parte de la plantilla de Sonia Ortega que buscará hacer historia en este debut de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Fotos Alan Hdz. / Libertadoras de Querétaro

Inició su carrera en el año del 2009 en Olmecas de Tabasco en donde estuvo hasta el año de 2011, para después integrarse a Lobas de Aguascalientes de la LMBPF en el año de 2018 en donde estuvo un año.

En el 2019 jugó para los equipos de Mexcaltecas de Nayarit de la LMBPF para después unirse ese mismo año a Panteras de Panamá de la LPB; en el 2020 regresó a Mexcaltecas de Nayarit; y en el año del 2021 participó en el equipo de Barreteras de la LMBPF.

Entre sus palmarés ha sido campeona estatal de primera fuerza en el torneo femenil Veracruz, además de ser bicampeona con Lobas de Aguascalientes en 2018, semifinalista con Lobas en 2019; en 2020 tuvo mención honorífica en Latinbasket.com All Panamanian LPB, fue jugadora de la semana Rd. 9, Panamian LPB y finalista con Panteras en 2020 y jugadora de la semana Rd. 17en Mexcaltecas.

 

También te puede interesar: Impulsan ventas Coca Cola FEMSA México, Centroamérica y Colombia; crecen 8.5% IV Trim.

Artículo anteriorColocará aeropuerto del Pacífico hasta 5,000 mdp en certificados; asigna S&P “mxAAA”
Artículo siguienteFC Juárez estrena bitcoin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí