No solo en México se apartan lugares… ¡también en el Super Bowl!

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Vecinos del estadio de Los Ángeles, han empezado a hacer negocio con el estacionamiento.

Vicente Gutiérrez

En México, es común que alrededor de un evento, los vecinos aledaños al Foro Sol, Palacio de los Deportes o el Estadio Azteca, saquen botes para apartar lugares o habiliten los patios para rentarlos como estacionamiento.

Bueno, según W deportes, esto también pasará el próximo domingo en el Super Bowl, entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, que se realizará el próximo domingo en el  SoFi Stadium de  Los Ángeles, el cual costó alrededor de  5.000 millones de dólares.




Reportajes del New York Times y TUDN han revelado que a través de redes sociales han puesto a disposición sus garage o incluso sus lugares en la calle, frente a sus casas, con precios desde los 150 hasta los 2,000 dólares.

“Un pase de estacionamiento en el SoFi Stadium, según la página de Stub Hub, la distribuidora de boletos para el juego, va desde los 350 hasta los 600 dólares, sin embargo, hasta el día de esta publicación, ya no había disponibles”.

“Este lugar es una prisión los domingos. No puedo salir de mi propio vecindario porque el tráfico es muy malo. ¿Por qué no debería poder ganar algo de dinero por las molestias?”, dijo un residente en charla con el New York Times.

Se reporta que un residente cercano al estadio, habilitó  su taller  mecánico como estacionamiento y espera recibir entre 25 y 30 autos en el Super Bowl, con lo que ganaría alrededor de 8 mil dólares.