JAC  sorprende con sus ventas en México.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La marca creció en enero 181.3% y es uno de los mejores meses en el país.

Vicente Gutiérrez

JAC México vendió 385 unidades en enero del 2021. Ahora, en el arranque del 2022, comercializó 1,083 en el mismo periodo;  ¡un crecimiento del 181.3%!

“En JAC Me?xico iniciamos el 2022 con el pie derecho, para nosotros este an?o además de celebrar nuestros primeros 5 an?os de la marca en Me?xico, vamos a seguir nuestra expansión a lo largo del territorio mexicano gracias a nuestra extensa red de distribuidores, que actualmente suman 43 JAC Stores”, comento? Isidoro Massri, Director de JAC Me?xico,

La marca ensamblada por Giant Motors Latinoamérica reporto? que enero es uno de los mejores meses de la historia gracias al trabajo en conjunto con las 43 JAC Stores de la Republica Mexicana.

Los vehículos que representan el mayor volumen de ventas son la pickup Frison T8, seguida de la SUV Sei2 y el liftback J7.

“Durante el 2022, seguiremos fortaleciendo nuestro portafolio de vehículos a combustión y 100% ele?ctricos, tanto para pasajeros como para los negocios y empresas que desean vehículos versátiles y eficientes, siguiendo fielmente nuestra filosofía de brindar opciones de movilidad a los mexicanos con un excelente balance entre equipamiento, calidad, tecnología, seguridad y precio”, agregó

JAC Me?xico tiene contemplado integrar nuevos modelos, con el firme objetivo de proporcionar mayores opciones que buscan enriquecer la experiencia de movilidad de los mexicanos.

Adema?s, durante este an?o seguirá apoyando proyectos e iniciativas que tienen el genuino compromiso de visibilizar y potencializar el talento de los mexicanos, a trave?s de actividades sociales, culturales y deportivas.

JAC Me?xico

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en Me?xico por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con ma?s de 15 an?os de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Se distribuye en Me?xico a trave?s de ma?s de 41 JAC Stores a nivel nacional y por internet, en jac.mx, siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus vehículos 100% en línea.