¿Dónde ver los juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

La Ceremonia de Inauguración se realizará el 4 de febrero en punto de las 06:00 hrs tiempo de Ciudad de México.

Redacción

Todo está listo para el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, Marca Claro y Claro Sports invitan a sus usuarios a seguir a sus atletas, disciplinas y actividades favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

“Estamos muy contentos por ser el canal con la transmisión mas completa de los Olímpicos Invernales. Nuestra misión siempre ha sido la de ofrecer una experiencia diferente a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Beijing 2022. En esto, la tecnología es nuestra mejor aliada para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina”, señaló José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports.

Beijing 2022 será una edición completamente diferente y se podrá apoyar a nuestros seleccionados nacionales: Sarah Schlepper en esquí alpino; Donovan Carrillo en patinaje artístico; Rodolfo Dickson en esquí alpino; y Jonathan Soto en esquí de fondo

“Gracias la tecnología, la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento invernal y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ocasiones anteriores al poder seleccionar qué actividad seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo”, señala el comunicado.

El jueves por la mañana, tiempo de China, llegó a la milenaria Gran Muralla China, específicamente a la sección de Badaling, la más cercana a Beijing. Junto a ella, #JackieChan

Además, podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 650  horas de transmisión disponibles dentro de las dos señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la Justa Olímpica.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de la señal de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

La transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 a través de Marca Claro y Claro Sports comienza el próximo 4 de febrero con la Ceremonia de Inauguración que iniciará en punto de las 06:00 hrs tiempo de Ciudad de México.

Además, la programación especial y toda la cobertura de los Juegos contarán con el respaldo y análisis del gran equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar toda emoción del deporte a toda América Latina.