Rojos CDMX ¡listos para ser campeones! 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

El equipo realiza práctica con más de 70 jugadores y extranjeros 

Redacción 

“Te puedo decir que hoy tenemos al mejor equipo de México. Casi todos los jugadores ya fueron campeones o selección nacional”, señaló Raúl Rivera, el head coach del equipo capitalino. 

El sábado pasado, en el campo de Pumitas de Xochimilco, los Rojos de la Ciudad de México, equipo integrante de Futbol Americano de México (FAM-YOX), inició su segundo fin de semana de prácticas abiertas, día en el que por vez primera contó con la participación de algunos de sus jugadores extranjeros. 

Fueron un poco más de 70 jugadores los que vieron actividad en la práctica, entre ellos dos estadounidenses provenientes de San Diego y un colombiano que ha jugado en Europa y Estados unidos. 

Al igual que la semana anterior la práctica fue dirigida por el head coach del equipo capitalino, Raúl Rivera, quien puso a prueba las capacidades de quienes llegaron por vez primera para buscar un lugar en el equipo. 

Una vez culminada la sesión, Jason Campbell, estadounidense que recientemente jugó en Polonia, expresó su opinión sobre su primer contacto con el football mexicano. 

“Me gusta lo que vi en la primera práctica, mucha gente grande y  rápida también, se siente buen ambiente en el equipo” expresó Campbell. 

Este domingo se realiza la última práctica abierta antes de arrancar la pretemporada el próximo martes por la noche. 

Los veteranos de Rojos CDMX empiezan aparecer, figuras como el LB de Pumas UNAM, David Aceves, el pass rusher proveniente de Águilas Blancas, César Pérez Durán y el ex NFL Mauricio Tyson López quien regresa para jugar su temporada de retiro. 

Rojos CDMX abrirá la campaña ante Tequileros de Guadalajara el próximo 1 de mayo, duelo que representará la primera prueba para el equipo, que vive una reestructura total en su estructura administrativa. 

Artículo anteriorTri Femenil debutará en Monterrey
Artículo siguienteBolsa de valores de Nueva York en su peor comienzo de año en nueve décadas: Bloomberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí