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Anuar Layón, el creador de “Mexico is the Shit”, trabajó en una colección especial inspirada en la marca.
Vicente Gutiérrez
Anuar Layón diseño un colección especial inspirada en Volkswagen y sus diferentes modelos.
“Me encuentro sumamente feliz de colaborar con una marca a la que amo, de la cual me siento muy orgulloso de formar parte con este proyecto y que por muchos años he seguido”, señaló el famoso diseñador de moda.
LOVWERS es lo nuevo de Volkswagen Collection, una colección de ropa colorida, fresca, innovadora, funcional y auténtica creada por el diseñador Anuar Layón para todos los seguidores de “la Marca más querida de México”.
Esta nueva línea conformada por sudaderas, playeras, chamarras y hasta calcetines está inspirada en varios de los modelos de Volkswagen como el Golf Arlequín, el Vocho y la Combi, pero bajo el estilo del New Brand Design de la firma alemana.
Anuar Layón se inspiró en todos esos recuerdos y creó prendas que conectan con todos los sentidos y con la innovación. El objetivo de Volkswagen al llevar a cabo esta sinergia es apostar por los jóvenes creativos mexicanos, así como impulsar su pasión por la cultura en torno a sus vehículos más emblemáticos y su nueva filosofía.
“Después de más de 13 años de ser fanático de la marca de una manera más cercana al poderme comprar un Caribe, descubrí que dentro de la industria de la restauración de autos había poco acceso a productos oficiales de una marca con una historia gráfica tan interesante como la de Volkswagen y su conexión con México, por eso me di a la tarea, desde hace mucho tiempo, en trabajar de forma oficial con la compañía y el resultado simplemente ha sido maravilloso; un sueño hecho realidad”, dijo el creativo.
La inspiración de los atuendos está enfocada en el Volkswagen de los 90´s, esa representación visual, gráfica y de color tan relevante para la compañía, pero fusionada con toques contemporáneos y modernos para confeccionar piezas sumamente prácticas. La colección de Anuar Layón se vende en las concesionarias de Volkswagen.
¿Quién es?
Anuar Layón, Director creativo y diseñador de Mexico is the Shit, Prima Volta, SadBoy, White Tag y Mercadorama Custom, marcas en las que ha tenido la oportunidad de desarrollar diferentes prendas y colecciones en colaboración con Daft Punk, Wu- Tang Clan, Iggy Pop, Molotov, Phoenix y Queens of the Stone Age, entre otros.
Ha colaborado con distintas marcas internacionales y transnacionales, entre ellas Huawei, Bomberg, Kiehl’s, Absolut, Jeep y Nike.