Se Asocian Metalloinvest, Primetals Technologies y Midrex Technologies en la planta de HBI

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Según Midrex Technologies Inc., las tres compañías han firmado un contrato para la construcción de lo que informan será la instalación de hierro briquetado en caliente (HBI) más grande del mundo en Gubkin, Rusia.

La planta de $ 600 millones de dólares (HBI-4) en Lebedinsky GOK (LGOK) se diseñará para producir 2.08 millones de toneladas métricas de HBI por año. Se espera que entre en funcionamiento en 2025.

La planta se puede convertir para utilizar hasta un 100% de hidrógeno como agente reductor. Incluirá un horno de eje MIDREX de 7.15 m de diámetro y un reformador MIDREX que utiliza quemadores de bajo NOx.

El alcance del suministro de Midrex y Primetals Technologies incluirá ingeniería, suministro de equipos tecnológicos principales, servicios de supervisión y sistemas de automatización de nivel 1 y nivel 2.

Las tres empresas ya han puesto en marcha con éxito otras dos plantas de HBI en Lebedinsky GOK.

Reportacero.

También te puede interesar: Alcanzar justicia tributaria e impedir evasión, objetivos de Miscelánea Fiscal, exponen ante el Senado 

Artículo anteriorPrevé Monreal cierre intenso del periodo de sesiones con Miscelánea Fiscal,  Ley de Ingresos, Economía Circular y reforma en materia eléctrica
Artículo siguienteCICATRICES ROSAS: Octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Las Asociaciones necesitan el apoyo de las personas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí