Liga de Futbol Americano firma convenio de patrocinio con Xoy

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

La liga Futbol Americano de México (FAM) anunció la firma de un convenio de patrocinio con la empresa Xoy, una empresa registrada en Guadalajara, Jalisco constituida por un grupo de empresarios con participación en el negocio del trading deportivo.

Además, con esta alianza Fútbol Americano de México consolidará sus objetivos, entre los que se encuentran: impulsar el desarrollo profesional de las personas que la conforman, funcionar mediante modelos rentables de franquicia así como contar con presencia a nivel nacional e internacional.

En el mismo sentido, la liga informó que con este acuerdo ambas partes tendrán la oportunidad de impulsar sus marcas dentro del mercado deportivo a nivel nacional e internacional.

El comisionado de Futbol Americano de México, Edgar Zapata Del Valle expresó que la FAM se encuentra complacida por contar con este nuevo socio y aseguró que están convencidos que será una estrategia exitosa que hará que el fútbol americano de México se eleve al nivel que se merece.

Por su parte, Carlos Lazo, CEO de Xoy Capital, compartió que cada una de sus marcas está dirigida a cambiar vidas en México, por lo cual la alianza con FAM que, afirmó, es una liga seria y sana, buscará impactar de forma positiva a los jugadores y en general a la afición.

Futbol Americano de México manifestó que la incorporación de Xoy, consolida los objetivos de sustentabilidad en FAM y abre paso a una nueva denominación de la liga, que a partir de este momento será conocida como “Liga FAM-Yox” que además, para consolidar la unión, tendrá un nuevo emblema.

Se dio a conocer que, la firma de este acuerdo, también dará un nuevo nombre al trofeo que cada año disputarán los equipos integrados a FAM, lo que permitirá impulsar la imagen y presencia de ambas marcas dentro del radar de los aficionados al fútbol americano.

Ahora el trofeo a disputar lleva el nombre “Balón de plata FAM-Xoy”, el cual también fue presentado en la rueda de prensa realizada en la ciudad de Chihuahua.

También te puede interesar: Mayor movilidad impulsa ingresos de Coca Cola Femsa

Artículo anteriorMayor movilidad impulsa ingresos de Coca Cola Femsa
Artículo siguienteEmpresas generadoras de electricidad como Iberdrola se beneficiarían sí Laguna Verde suspende operaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí